DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/

Galneryus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Galneryus

Mensaje por metallica_lo_mejor 93 el Mar Feb 08, 2011 10:45 pm

Galneryus es una banda de power metal, encabezada por el guitarrista/virtuoso Syu ex(Animetal).

Es difícil hablar sobre su sonido encasillandose en un estilo; considerando que podrían pasar por una banda metal Europea o Estadounidense y a su vez con cierto origen fuerte de metal japones, son generalmente caracterizados como la mezcla perfecta y mas veloz del power metal europeo (Stratovarius, Sonata Arctica) con el metal visual Japones (X japan, Onmyousa), sin obviar el aporte personal de Syu el cual compone y arregla todos los temas y solos llegando algunos a hacer del largo e intensidad de una verdadera obra de concierto.
Galneryus comenzó en 2001, creada después que el guitarrista Syu tuviese la idea de iniciar una banda de power metal, diferente a sus bandas anteriores. Sólo al poco tiempo de la separación de su banda Valkyr, Syu comenzó el nuevo proyecto junto al vocalista YAMA-B, a quien descubrió escuchándolo cantar por la radio. Ambos músicos son de la misma localidad y compartieron la misma idea de comenzar una banda de power metal. Después de haber reunido a algunos músicos de soporte comenzaron a escribir canciones, ensayar, dando conciertos y contribuyendo con algunas canciones a discos omnibus, los cuales llevaron al lanzamiento de su primer demo "United Flag" en 2003. Como muchos artistas novatos, sólo lanzaron un número limitado de copias. En el mismo año lanzaron otro demo "Rebel Flag".
Fue la pasión de los integrantes de la banda que los ayudarían a conseguir un contrato de grabación: el sello VAP (el cual también es el sello de Animetal, donde milita Syu) les propuso un contrato que consistía en el lanzamiento de su primer álbum, "The Flag of Punishment", en octubre de 2003.
En su primer LP ya marcan claramente lo que posteriormente se convertirá en su sonido característico. Este disco fue bien recibido por el público y adquirió la aprobación de la prensa. Desde ese entonces la banda ha sido considerada como parte creíble e innovadora de la escena musical Japonesa.

Algunos videos:

Escuchenla,muy buena banda
metallica_lo_mejor 93
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 458 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/05/2010
Pais Pais : argentina

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000034632399&ref=t

Re: Galneryus

Mensaje por Xaviplay2OfPuppets el Mar Feb 08, 2011 11:02 pm

ahora me la escucho
Xaviplay2OfPuppets
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 2216 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 11/12/2010
Pais Pais : Chile

Mensaje por Xaviplay2OfPuppets el Mar Feb 08, 2011 11:08 pm

la primera no me gusto para nada, las otras estaban mejores, aunque no pegan mucho con mi estilo :S xD
Xaviplay2OfPuppets
Profesional
Profesional

Mensaje por metallica_lo_mejor 93 el Mar Feb 08, 2011 11:13 pm

Xaviplay2OfPuppets escribió:la primera no me gusto para nada, las otras estaban mejores, aunque no pegan mucho con mi estilo :S xD

porque el primer video tienen un cantante nuevo,que a mi tampoco me gusta mucho pero me encanta el riff con el que empiesa el tema

galneryus es power metal,quisas es porque estas muy acostumbrado a cosas como metallica,megadeth y todo eso
metallica_lo_mejor 93
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 458 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/05/2010
Pais Pais : argentina

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000034632399&ref=t

Mensaje por Xaviplay2OfPuppets el Mar Feb 08, 2011 11:15 pm

metallica_lo_mejor 93 escribió:
Xaviplay2OfPuppets escribió:la primera no me gusto para nada, las otras estaban mejores, aunque no pegan mucho con mi estilo :S xD

porque el primer video tienen un cantante nuevo,que a mi tampoco me gusta mucho pero me encanta el riff con el que empiesa el tema

galneryus es power metal,quisas es porque estas muy acostumbrado a cosas como metallica,megadeth y todo eso

me parece que si XD, la unica banda de power metal que escuchoes dragonforce xD
Xaviplay2OfPuppets
Profesional
Profesional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba