DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/

D I C C I O N A R I O

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Sonrisa Re: D I C C I O N A R I O

Mensaje por metalliqe95 el Mar Feb 01, 2011 8:59 pm

y ampolleta sele llama ala jeringa para
inyectar vacunas o esas mamadas


hmm otra palabra
bato
en mexico es un tipo, una persona determinada
avatar
metalliqe95
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 910 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 15/11/2010
Edad : 22
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: D I C C I O N A R I O

Mensaje por Xaviplay2OfPuppets el Mar Feb 01, 2011 10:29 pm

Atencion: aqui les presento la palabra mas importante de un chileno, que sin ella no seriamos chilenos, aqui la presento:

...

WEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tiene un significado extremadamente amplio y puede servir desde señalar a tu mejor amigo hasta insultar a tu mayor enemigo, abreviacion de weon: "wn"

la palabra wn se puede usar para:

referirse a alguien : oe mauri, viste a ese WN que paso por ahi ayer?
para reprocharle algo a alguien: como tan WN!!!! teniai que quedarte cuidandolo!!!
para saludas a tu amigo: wenaa WN!, como estay?

entre otros

una de las ramificaciones de esta hermosa palabra es la palabra: "wea", que sirve para lo mismo que "wn" pero a diferencia de este, la palara wea es para referirse a cosas:

ejemplos:

- que WEA estay haciendo!!!?????
-que WEA quieres?
-y que WEA me vay a hacer si lo hago?

y ahora, la mas amplia: "wear", ¿por que la mas amplia? por que es un vervo, abarca todas las conjugaciones vervales y se refiere siempre a una accion:

conjugacion:

yo weo
tu weas
el wea
nosotros weamos
vosotros weais
ellos wean
ella wea
ellas wean

ejemplo:

-oe wn, oy dia voy a WEAR a la casa de la katty
-deja de WEARME wn!!!!!!!!!!!
-hoy WEAMOS a su hermana hasta que se fue llorando xD
-ni kagando voy con ellas, siempre me WEAN
-yo WEO a quien se me da la gana wn!!!!

una muy populares "aweonao", que es basicamente la rama del ataque e insulto:

-soy AWEONAO wn
-que wea te pasa con mi hermana wn??? te voy a matarte AWEONAO!

olvide mencionar que la palabra WN tambien puede ser usada como un acompañante de frases, aunque a veces nisiquiera influya en el significado de la oracion:

-y entonces ibamos llegando WN, y salio el perro WN, uuuuu tubimos que salir arrancando a la rexuxa WN no pueo ni pararme WN

bueno si les costo entender, los comprendo, el idioma chileno es algo enredado a veces, xD

bueno y por este testamentO que hice, el que quiera podria darme algun puntito que tal? :DDDD banana
avatar
Xaviplay2OfPuppets
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 2216 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 11/12/2010
Edad : 22
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: D I C C I O N A R I O

Mensaje por cocoelmetalero el Mar Feb 01, 2011 11:15 pm

metalliqe95 escribió:
HAHAHA bueeno me paseaba x
charlas nocturnas y encontree
una palabra qe see me parecio
regionalismo jeje ya pa no aserselas
largas se las dejo:

BOLUDEAR, BOLUDO, BOLUDEANDO

jajaja pues los argentinos me dicen

quien te dijo eso y por que? en aregentina, boludo significa estupido, boludear significa perder el tiempo, vaguear, boludeces son cosas que alguno dice y que no tienen sentido y son estupidas, o tambien se usa para describir; por ejemplo la pelicula que vi es una boludes (mala, aburrida, etc.) y tambien para cosas de poca importancia.
pero decirle boludo a alguien es ambiguo, ya que te pueden estar diciendo estupido, o estar tratando cariñosamente, esto depende de la situacion en la que esta palabra es empleada.
ej.: boluda, no tengas miedo, no te va a doler... , o no te hagas el boludo yo te vi que te afanaste mi sanguche de milanesa.
p.d.:sanguche: argentinismo, derivado de la vos inglesa "sandwich", tambien puede decirsele sanbuche, sanbuich, etc. dependiendo de la bestialidad del emisor de la palabra.
espero te haya servido mi respuesta.
avatar
cocoelmetalero
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 359 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 27/02/2010
Edad : 29
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: D I C C I O N A R I O

Mensaje por Xaviplay2OfPuppets el Miér Feb 02, 2011 12:06 am

Oo cocoelmetalero nunca te habia visto en mi vida, kizas la gente antigua del foro esta volviendo :D banana
avatar
Xaviplay2OfPuppets
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 2216 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 11/12/2010
Edad : 22
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: D I C C I O N A R I O

Mensaje por metalliqe95 el Miér Feb 02, 2011 9:36 pm

jaja es staff y tiene menos mensajes qe yo

Hmm si me qedo claro señor argentino
pero bueno ya sabe si tienes dudas
sobre mexicanismos aqi hay un pibe
qe se las sabe de todas todas

avatar
metalliqe95
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 910 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 15/11/2010
Edad : 22
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: D I C C I O N A R I O

Mensaje por metalliqe95 el Miér Feb 02, 2011 9:40 pm

jajaja y en Mexico WEY o WE qe es muy parecido
se usa para referise desde a una persona
cercana , de cariño
(este wey se eqivoco), (ven wey, te voy adecir como es)

hasta. . .
(Hey, le voy a romper la madre a ese wey)
+romper la madre es golpear . . .

o
(Ese wey ya me tiene hasta la madre!)
avatar
metalliqe95
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 910 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 15/11/2010
Edad : 22
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: D I C C I O N A R I O

Mensaje por metallica_lo_mejor 93 el Miér Feb 02, 2011 9:50 pm

cocoelmetalero escribió:
metalliqe95 escribió:
HAHAHA bueeno me paseaba x
charlas nocturnas y encontree
una palabra qe see me parecio
regionalismo jeje ya pa no aserselas
largas se las dejo:

BOLUDEAR, BOLUDO, BOLUDEANDO

jajaja pues los argentinos me dicen

quien te dijo eso y por que? en aregentina, boludo significa estupido, boludear significa perder el tiempo, vaguear, boludeces son cosas que alguno dice y que no tienen sentido y son estupidas, o tambien se usa para describir; por ejemplo la pelicula que vi es una boludes (mala, aburrida, etc.) y tambien para cosas de poca importancia.
pero decirle boludo a alguien es ambiguo, ya que te pueden estar diciendo estupido, o estar tratando cariñosamente, esto depende de la situacion en la que esta palabra es empleada.
ej.: boluda, no tengas miedo, no te va a doler... , o no te hagas el boludo yo te vi que te afanaste mi sanguche de milanesa.
p.d.:sanguche: argentinismo, derivado de la vos inglesa "sandwich", tambien puede decirsele sanbuche, sanbuich, etc. dependiendo de la bestialidad del emisor de la palabra.
espero te haya servido mi respuesta.

uh loco somos re bestias para hablar los argentinos
avatar
metallica_lo_mejor 93
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 458 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/05/2010
Edad : 19
Pais Pais : argentina

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000034632399&ref=t

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: D I C C I O N A R I O

Mensaje por metalliqe95 el Miér Feb 02, 2011 9:51 pm

hmm


avatar
metalliqe95
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 910 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 15/11/2010
Edad : 22
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: D I C C I O N A R I O

Mensaje por Xaviplay2OfPuppets el Miér Feb 02, 2011 10:43 pm

xDDDDDD estoy seguro que si cada uno de nosotros nos pusieramos a hablar como si le estubieramos hablando vulgarmente a uno de nuestro mismo pais no nos entenderiamos xDDD
avatar
Xaviplay2OfPuppets
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 2216 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 11/12/2010
Edad : 22
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: D I C C I O N A R I O

Mensaje por metalliqe95 el Jue Feb 03, 2011 1:24 am

jaja lo mismo digo yo

hey entenao

avatar
metalliqe95
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 910 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 15/11/2010
Edad : 22
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: D I C C I O N A R I O

Mensaje por metalliqe95 el Jue Feb 03, 2011 1:29 am

OYE xavi

xqee el nombre de perfil tan largo??

Xaviplay2OfPuppets
avatar
metalliqe95
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 910 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 15/11/2010
Edad : 22
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: D I C C I O N A R I O

Mensaje por Xaviplay2OfPuppets el Jue Feb 03, 2011 10:59 am

jajaja no me esperaba eso xD:

Xavi: me llamo javier pero todos mis amigos me dicen Xavi xD
play2: antes era adicto a la play station 2, ya no pero, en cada cosa que me creaba o registraba usaba el "Play2" asi que a quedado como todo un himno, en casi todas me ponia "javiplay2" xD
Of Puppets: de Master of puppets la mejor cancion que e escuchado :master: :heavy: xD

Xaviplay2OfPuppets ahi esta : D
avatar
Xaviplay2OfPuppets
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 2216 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 11/12/2010
Edad : 22
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: D I C C I O N A R I O

Mensaje por metalliqe95 el Vie Feb 04, 2011 1:05 am

Xaviplay2OfPuppets escribió:jajaja no me esperaba eso xD:

Xavi: me llamo javier pero todos mis amigos me dicen Xavi xD
play2: antes era adicto a la play station 2, ya no pero, en cada cosa que me creaba o registraba usaba el "Play2" asi que a quedado como todo un himno, en casi todas me ponia "javiplay2" xD
Of Puppets: de Master of puppets la mejor cancion que e escuchado xD

Xaviplay2OfPuppets ahi esta : D

HAHAHAHA un poco complicado pa
iniciar sesion no??
avatar
metalliqe95
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 910 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 15/11/2010
Edad : 22
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: D I C C I O N A R I O

Mensaje por Xaviplay2OfPuppets el Vie Feb 04, 2011 8:09 am

no, me acostumbre a escribirlo rapido y ademas, tengo activado para siempre que entro a la pagina no me pida ni la id ni la pass asi que solo cuando borro el historial la tengo que volver a escribir xD
avatar
Xaviplay2OfPuppets
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 2216 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 11/12/2010
Edad : 22
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: D I C C I O N A R I O

Mensaje por Xaviplay2OfPuppets el Vie Feb 04, 2011 8:09 am

no, me acostumbre a escribirlo rapido y ademas, tengo activado para siempre que entro a la pagina no me pida ni la id ni la pass asi que solo cuando borro el historial la tengo que volver a escribir xD
avatar
Xaviplay2OfPuppets
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 2216 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 11/12/2010
Edad : 22
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: D I C C I O N A R I O

Mensaje por metalliqe95 el Vie Feb 04, 2011 10:36 pm

Xaviplay2OfPuppets escribió:no, me acostumbre a escribirlo rapido y ademas, tengo activado para siempre que entro a la pagina no me pida ni la id ni la pass asi que solo cuando borro el historial la tengo que volver a escribir xD

. . .
¿como cuando ves paginas prohibidas?


jaja ahh yo iwal pero como qiera jeje
bueno podrian aportar otra palabra??
avatar
metalliqe95
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 910 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 15/11/2010
Edad : 22
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: D I C C I O N A R I O

Mensaje por Xaviplay2OfPuppets el Vie Feb 04, 2011 11:32 pm

jajajaja xD

mmmm a ver dejame pensar, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...


en tu pais que se dice cuando te tropiezas o algo asi?

en mi pais, cuando uno va caminando trankilamente y te tropiezas con algo, dices este tipo de cosas:

-CONCHETUMARE!
-por la rexuxa wn!
-puta la wea

la que mas usamos es la primera xD, y en su pais, que terminos usan? xD
avatar
Xaviplay2OfPuppets
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 2216 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 11/12/2010
Edad : 22
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: D I C C I O N A R I O

Mensaje por camila09 el Vie Feb 04, 2011 11:38 pm

Estos terminos:
-LA PUTA MADRE!
-LA CONCHA DE LA LORA!
-MIERDA!
xD
avatar
camila09
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 1055 Sexo : Femenino Antiguedad en el foro : 01/10/2010
Pais Pais : Argentina

http://www.facebook.com/camila.hammett

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: D I C C I O N A R I O

Mensaje por metalliqe95 el Vie Feb 04, 2011 11:41 pm

qee es La Lora
xqe see e oido eso
de la cocha de lalora
en los vids del bananero
pero nose qe es
la lora
avatar
metalliqe95
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 910 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 15/11/2010
Edad : 22
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: D I C C I O N A R I O

Mensaje por metalliqe95 el Vie Feb 04, 2011 11:45 pm

hmm en mi pais
aveces si te pasa algo
similar dices

PUTA MADREE!!
CHINGADA MADREE!!
VERGAA!!
'JIJO 'E TU MADREE!!

hmm . . . otras pero nome acuerdo
avatar
metalliqe95
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 910 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 15/11/2010
Edad : 22
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: D I C C I O N A R I O

Mensaje por Xaviplay2OfPuppets el Vie Feb 04, 2011 11:50 pm

jajaja xD
avatar
Xaviplay2OfPuppets
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 2216 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 11/12/2010
Edad : 22
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: D I C C I O N A R I O

Mensaje por metalliqe95 el Vie Feb 04, 2011 11:54 pm

aver diganos mas yaqee anda inspirado
avatar
metalliqe95
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 910 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 15/11/2010
Edad : 22
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: D I C C I O N A R I O

Mensaje por Xaviplay2OfPuppets el Vie Feb 04, 2011 11:57 pm

jajaja :aplausos2:
avatar
Xaviplay2OfPuppets
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 2216 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 11/12/2010
Edad : 22
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: D I C C I O N A R I O

Mensaje por cocoelmetalero el Sáb Feb 05, 2011 12:40 am

Xaviplay2OfPuppets escribió:Oo cocoelmetalero nunca te habia visto en mi vida, kizas la gente antigua del foro esta volviendo :D banana

jaja, si cada tanto vuelvo... estuve merto... o capturado por alienigenas.. o algo asi. lo importante es que ahora estoy... estoy??
avatar
cocoelmetalero
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 359 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 27/02/2010
Edad : 29
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: D I C C I O N A R I O

Mensaje por metalliqe95 el Sáb Feb 05, 2011 12:45 am

vaya uno delos users
antiguitos

aportar palabras eee
cocoelmetalero
avatar
metalliqe95
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 910 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 15/11/2010
Edad : 22
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: D I C C I O N A R I O

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.