DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
ANUNCIO 2014: Nos mudamos y ¡volvió el Foro Damage, Inc!

http://www.damageinc.ml/

¡Si!, ya tenemos nuestra ¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!
Entrá a ahora y disfruta del foro sin ninguna restricción al 100%, participá, compartí y hablá de la banda mas grande del mundo, en un sitio pensado para vos, y en tu idioma.

nueva web en: http://www.damageinc.ml/

Muertes en el mundo del metal5518

Muertes en el mundo del metal

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muertes en el mundo del metal

Mensaje por The.wait el Lun Abr 19, 2010 1:14 am

..:: LAS MUERTES DEL METAL ::..

Ahora vamos a repasar las muertes que ocurrieron en el mundo del metal (si me olvido alguna muy importante pueden decirme, y edito el post)

Empezamos con:

..:: CHUCK SCHULDINER ::..
(13 de mayo de 1967 – 13 de diciembre de 2001)
Spoiler:

Chuck Schuldiner fue un músico estadounidense conocido por ser el cantante, guitarrista y compositor de la banda Death. Está considerado como una de las personalidades más influyentes en la historia del heavy metal. Schuldiner murió a causa de las complicaciones que ocasionó un tumor cerebral el 13 de diciembre de 2001.


..:: DEAD (PELLE YNGVE OHLIN) ::..
(16 de enero de 1969 – 8 de abril de 1991)
Spoiler:

Pelle Yngve Ohlin (Dead) fue músico, pero fue mejor reconocido en Mayhem, un grupo de black metal noruego. Su apodo en escena era Dead. También actuó como cantante en el grupo de death/black metal sueco Morbid, en una demo titulada December Moon en 1987.
El 8 de abril de 1991 Dead es encontrado muerto. Tenía las muñecas rajadas y un tiro de escopeta en la cabeza. En la nota de suicidio que dejó, lo único que ponía era "perdonad toda la sangre". Al parecer primero intentó cortarse la venas (en las muñecas y en el cuello) para morir desangrado en el bosque, pero le pareció que tardaba demasiado en morir así que volvió a la casa y se disparó. Euronymous cogió una cámara y fotografió el cadáver de Dead, para usarlo más tarde en la portada del disco Dawn of the Black Hearts.


..:: EURONYMOUS (ØYSTEIN AARSETH) ::..
(22 de marzo de 1968 - 10 de agosto de 1993)
Spoiler:

Øystein Aarseth era guitarrista de la banda noruega de black metal llamada Mayhem; se hacía llamar Euronymous. También era dueño de la compañía discográfica Deathlike Silence y dueño de la tienda de discos llamada "Helvete". Øystein se encuentra en el puesto 51 de los mejores guitarristas de la historia, según la revista Guitar World.
En 1993, fue acuchillado por Varg Vikernes. Según el informe oficial, fue acuchillado 23 veces: 2 veces en la cabeza, 5 veces en el cuello y 16 veces en la espalda. De todas formas Vikernes niega esto, diciendo que Aarseth se cayó encima de vidrios rotos mientras corría, lo que puede explicar la cantidad considerable de heridas. Vikernes aclara que lo que hizo parcialmente en defensa propia y bajo una supuesta amenaza de muerte.


..:: JIMMY "THE REV" SULLIVAN ::..
(9 de febrero de 1981 - 28 de diciembre de 2009)
Spoiler:

James Owen Sullivan, más conocido por su nombre artístico The Rev fue un baterista estadounidense que formó parte de Avenged Sevenfold.
Sullivan fue encontrado muerto en su casa en Huntington Beach, California el 28 de diciembre del 2009, por su esposa Leana McFadden, aproximadamente a la 1 pm. La policía de Huntington Beach informó que la muerte fue a causas naturales, según la escena. Los resultados de la autopsia confirman que murió por problemas con las drogas.


..:: COZY POWELL ::..
(Diciembre 29 de 1947 - Abril 5 de 1998)
Spoiler:

Cozy Powell fue un baterista de Rock y Heavy Metal.
Nació en Cirencester, Inglaterra, y empezó tocando la batería en la orquesta de la escuela. El apodo de Cozy fue tomado de Cozy Cole, baterista de Jazz.

Su primera experiencia semi-profesional fue en una banda de pop llamada The Sorcerers. En abril de 1970 entra a hacer parte de la banda de Jeff Beck, con la que graba dos discos, hasta su ruptura en julio de 1972.

En 1976 se une a Rainbow, la banda de Ritchie Blackmore, por la que quizás es más recordado. Tras la muerte de John Bonham en 1980, Powell fue mencionado como su posible reemplazo en Led Zeppelin, pero pese a las buenas intenciones, la banda se separa. A partir de la fecha, Cozy trabajó con muchos artistas y agrupaciones, de las que se destacan Graham Bonnet, Michael Schenker Group (MSG), Robert Plant, Warlock, Whitesnake, Gary Moore, Brian May, Emerson, Lake & Powell y Black Sabbath.

Cozy Powell murió el 5 de abril de 1998 en un accidente automovilístico, mientras hablaba con su novia por su teléfono móvil.



..:: CRISS OLIVA ::..
(3 de abril de 1963 - 17 de octubre de 1993)
Spoiler:

Criss Oliva nació en Pompton Plains, Nueva Jersey. Fue uno de los guitarristas y co-fundador de la banda Savatage. Criss fue el más joven de cuatro hijos, entre los que se encontraba Jon Oliva, vocalista con quien formó la agrupación.
Criss y su hermano formaron inicialmente una agrupación llamada Avatar en 1978. En 1983 la banda utiliza por primera vez el nombre Savatage, y lanza su primer trabajo discográfico: Sirens. En 1985 lanzan The Dungeons Are Calling, exhibiendo una variedad de estilos musicales. Haría parte de la época más exitosa de la agrupación, especialmente con el lanzamiento de los discos Hall of the Mountain King, Gutter Ballet y Streets, que se convirtió en su trabajo más vendido.
El 17 de octubre de 1993, sobre las 3:30 a.m., Criss murió a causa de un accidente automovilístico. Su esposa Dawn resultó gravemente herida.


..:: STEVE CLARK ::..
(23 de abril de 1960 - 8 de enero de 1991)
Spoiler:

Steve Clark fue uno de los guitarristas de la banda de NWOBHM inglesa Def Leppard.
Antes de unirse a Def Leppard en 1978, tocaba versiones en su pequeña banda, Electric Chicken, en la ciudad de Sheffield. Luego conoce a Pete Willis, quien lo invita a audicionar con Def Leppard. Junto a Pete, Steve hizo un aporte realmente importante a la agrupación.

Tras la salida de Willis, el guitarrista Phil Collen fue contratado para reemplazarlo, logrando una gran amistad y entendimiento musical con Clark.

Sin embargo, los excesos con el alcohol fueron debilitando su rendimiento, hasta que en 1991 fue encontrado muerto después de haber ingerido una mezcla mortal de antidepresivos y alcohol. Fue reemplazado por el ex-Dio y Whitesnake Vivian Campbell.


..:: PETER STEELE ::..
(4 de enero de 1962 - 14 de abril de 2010)
Spoiler:

Peter Steele fue el cantante, bajista y compositor de la banda de gothic metal Type 0 Negative. Antes de unirse a Type O Negative, tocó para el grupo de metal Fallout, y para el de thrash metal, Carnivore.
El jueves 15 de abril de 2010, el teclista de la banda Type O Negative confirma la muerte del artista, el día anterior. No se saben exactamente las causas de la muerte, pero se supone que fue un infarto.


..:: PAUL BALOFF ::..
(25 de abril de 1960 - 2 de febrero de 2002)
Spoiler:

Paul Baloff fue uno de los vocalistas de la banda estadounidense de thrash metal Exodus. Baloff era amigo de Kirk Hammett (uno de los fundadores de Exodus), quien le invitó a unirse a su banda en 1983. Hammett tocó en la demo de 1982 y después dejó el grupo para unirse a Metallica. Tras grabar el álbum Bonded by Blood en 1985 y una demo de tres canciones, Baloff fue despedido del grupo debido a su abuso de sustancias.
Tras este suceso, Baloff se unió a diversas agrupaciones del área de San Francisco, como Hirax, Piranha y Heathen.
En 1997 Baloff fue invitado a reunirse con Exodus. No obstante, Paul sufrió una sobredosis en 2002 que le indujo un coma, y fue desenchufado por deseo de sus familiares, falleciendo el 2 de febrero de 2002.


..:: INGO SCHWICHTENBERG ::..
(18 de mayo de 1965 - 8 de marzo de 1995)
Spoiler:


Ingo Schwichtenberg fue el baterista original de la banda alemana de Heavy Metal "Helloween" cuando fue formada en el año 1984, antes llamada Iron Fist.
Ingo se caracterizó por su gran energía para tocar la batería y su gran sonrisa. Fue imitado por muchos bateristas del generó Power Metal en los años 90.
Su estadía en Helloween duró nueve años. Ingo fue despedido de la banda en el año 1993 durante el tour del álbum Chameleon. Las razones que se dieron fue que Ingo tenía problemas mentales y de drogas. Ingo también sufría de esquizofrenia, y su negativa a tomar su medicación le llevaría a los episodios más extraños tales como depresión incontrolable, que hacía imposible que actuara. Además Ingo no estaba contento con la dirección musical que había tomado la banda.

Después de su salida de la banda, su depresión creció y creció, y la repentina muerte de su padre hizo que acabase suicidándose en 1995, saltando a la vía del metro. Dicen que tenía puesta una camiseta de Helloween. La sonrisa contagiosa de Ingo Schwichtenberg y su gran forma y entusiasmo de tocar la batería son recordados con cariño por los miembros de la banda. El reemplazo de Ingo en la banda fue Uli Kusch.


..:: OSVALDO CIVILE ::..
(21 de octubre de 1958 - 28 de abril de 1999)
Spoiler:


Osvaldo Civile fue guitarrista de la considerada banda pionera del metal argento V8 y luego de marcharse de esta misma, fundo Horcas.. Osvaldo Civile fue encontrado muerto (28 de abril de 1999). Se dijo que fue un suicidio, pero hasta el día de hoy hay quienes lo ponen en duda. La causa está oficialmente caratulada como "muerte dudosa". Una semana antes Horcas había sido tapa de la Revista Epopeya Nº22 (primera vez para el grupo en un medio de alcance nacional) con una foto de Osvaldo jugando al poker con una parca; muchos lo tomaron luego como una especie de presagio de la desgracia.


..:: RANDY RHOADS ::..
(6 de diciembre de 1956 - 19 de marzo de 1982)
Spoiler:

Randy Rhoads fue un destacado guitarrista que trabajó con la banda de heavy metal Quiet Riot y luego con Ozzy Osbourne. En el año 2003 la revista Rolling Stone lo situo en la posición # 85 en su lista de los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos. Los solos de los temas Crazy Train y Mr Crowley se ubican en la posición 9 y 28, en la lista de los 100 mejores solos de guitarra de la historia elaborada por la revista Guitar World.
El 19 de marzo de 1982 la banda se dirigía a un festival en Orlando, Florida, y se detuvieron en la casa del conductor del microbús, Andrew Aycock. El mismo se fue más temprano con Randy y la maquilladora Rachel Youngblood a completar el viaje en una aeronave, mientras el resto de la banda seguía en el autobús. Durante el viaje la aeronave encontró al autobús e intentó "asustarlos" volando muy cerca. Lo hicieron tres veces, pero la cuarta salió mal: el ala golpeó al autobús, la aeronave perdió estabilidad, y se estrelló contra un granero cercano, donde explotó.


..:: BON SCOTT ::..
(9 de julio de 1946 - 19 de febrero de 1980)
Spoiler:

Bon Scott fue un cantante de rock, letrista, gaitero y baterista, conocido por haber sido el vocalista de la banda AC/DC desde 1974 hasta su muerte. Fue introducido en el Salón de la Fama del Rock junto a los miembros actuales de AC/DC en el 2003. En julio del 2004 la revista del Reino Unido Classic Rock lo colocó en el primer lugar de su lista "The 100 Greatest Frontmen" por delante de Robert Plant y Freddie Mercury. Además Bon se encuentra en el 5º lugar en la lista de cantantes de heavy metal "Heavy Metal's All-Time Top 100 Vocalists" de la revista Hit Parader.
En la madrugada del martes 19 de febrero de 1980, Bon se dirigió al Music Machine de Candem y se retiró del lugar alrededor de las 3 de la madrugada junto a su amigo Alistair Kinear quien se ofreció para llevarlo hasta su piso en Victoria. Durante el viaje, Kinear percibió que Bon se había dormido, algo bastante normal para cualquier persona tras una noche de copas. Pero Kinear no pudo ni siquiera sacarlo del coche una vez que llegaron a su destino, y optó por llevárselo a su propia casa, tras no conseguir despertar a Scott. Derrotado una vez más en su intento por retirarlo del coche, decidió dejarlo dormir en éste. 15 horas después, al volver al coche y encontrarse con Bon totalmente inconsciente, lo llevó hasta el Kings College hospital. Pero la pesadilla se había tornado realidad y Bon ya estaba muerto.

..:: GAR SAMUELSON ::..
(18 de febrero de 1958 - 14 de julio de 1999)
Spoiler:

Gar Samuelson fue el baterista del grupo de thrash metal Megadeth entre los años 1984 y 1987, siendo parte de los dos primeros discos Killing Is My Business... And Business Is Good!, y Peace Sells... But Who's Buying? . En 1987 fue expulsado de la banda por el exceso de drogas que consumía. Formando luego su propia banda con su hermano llamada Fatal Opera con la que grabo solamente dos discos The Eleventh Hour y Fatal Opera.Gar Samuelson falleció a los 41 años de edad el 14 de julio de 1999 en su hogar de Florida debido a unos problemas derivados de su hígado. En un documental que realizó el canal VH-1 “Behind the music” sobre MEGADETH, podrán escuchar de primera mano el testimonio que dan el resto de miembros de MEGADETH sobre el propio Gar Samuelson, incluso aparece el mítico guitarrista Chris Poland quien llega a derramar unas cuantas lágrimas al hablar de su amigo Gar.


..:: PAUL GRAY ::..
(8 de abril de 1972 - 24 de mayo de 2010)
Spoiler:

Paul Gray fue un músico estadounidense, más conocido por ser el bajista fundador de Slipknot. Nació en Los Ángeles, Estados Unidos, el 8 de abril de 1972. Tiene algunos familiares afroamericanos.

En el boom del death metal, tuvo su primera banda llamada Vexx, en el 1989, pero en el año 1991, cambiaron su nombre a Inveigh Catharsisis. En 1993 esta banda se separó y ese mismo año formó el grupo de death metal llamado Body pit, este grupo ayudó a la banda de Joey Jordison, llamada Modifidious, en esta banda (Body), también participó Mick Thomson en la guitarra. En el año 1995 dejó esta banda y junto a Shawn Crahan, comenzaron a crear Slipknot.

A veces hace coros en algunas canciones, como "Spit it Out", "Get This", "People = Shit", "Disasterpiece", "Three Nil", "Pulse of the Maggots" y "Before I Forget".

El 24 de mayo de 2010 fue encontrado muerto en su habitación de hotel a las 10:50 am. Los informes preliminares dicen que su muerte fue atribuida a una posible sobredosis de drogas.


AlabaM..:: DIMEBAG DARRELL ::..AlabaM
(20 de agosto de 1966 - 8 de diciembre de 2004)
Spoiler:

Dimebag Darrell fue el guitarrista de las bandas de heavy metal, Pantera y Damageplan.
Darrell fue asesinado mientras actuaba el 8 de diciembre del 2004 en un concierto de Damageplan en Columbus, Ohio. Nathan Gale, de 25 años de edad, entró al club nocturno justo después de que el concierto empezase. Gale escaló una cerca de casi tres metros de altura y fue perseguido por los guardias de seguridad hacia el edificio. Anteriormente había estado intentando entrar en el local del concierto sin pagar, tratando de encontrar a alguno de los miembros de Damageplan. Ingresó por el lado izquierdo del escenario y procedió a correr al lado derecho donde se encontraba Dimebag. Gale tomó a éste por el hombro y le disparó a quemarropa dos veces en la cabeza con una pistola Beretta, recibiendo un total de seis heridas de bala y causándole la muerte casi instantáneamente a los 38 años de edad.

Escena de la muerte de Darrell:

Spoiler:



AlabaM..:: RONNIE JAMES DIO ::..AlabaM
(10 de julio de 1942 - 16 de mayo de 2010)
Spoiler:

Ronnie James Dio fue un cantante que alcanzó la fama y el reconocimiento por su esfuerzo y trabajo en grupos como Elf, Rainbow, Black Sabbath y DIO. Dentro de los clásicos fundamentales de su discografía figuran Ritchie Blackmore's Rainbow (1975), Rising (1976) y Long Live Rock & Roll (1978) de su etapa en Rainbow; con Black Sabbath Heaven and Hell (1980), Mob Rules (1981) y Dehumanizer (1992); y por último Holy Diver (1983) y The Last in Line (1984), junto a su propia banda DIO.

En noviembre de 2009 Ronnie James Dio fue diagnosticado con un cáncer de estómago. Su mujer y representante, Wendy Dio, fue la encargada de informar a los medios de la situación de su marido. En el propio comunicado afirmaba: "Vamos a empezar el tratamiento de inmediato en la Clínica Mayo. Después de que mate al dragón, Ronnie volverá a los escenarios, a los que él pertenece y hará lo que más le gusta: actuar para sus fans”. Sin embargo seis meses después, el 16 de mayo de 2010, falleció a causa del avance de la enfermedad.



Y ahora, el ultimo y mas importante...:


AlabaM..:: CLIFF BURTON ::..AlabaM
(10 de febrero de 1962 - 27 de septiembre de 1986)
Spoiler:

Clifford Lee Burton fue un destacado bajista, considerado entre los mejores músicos dentro del heavy metal, cuyo trabajo más notable fue ser el bajista del grupo Metallica, desde 1983, hasta su muerte, a los 24 años, en un accidente automovilístico, en 1986, durante el periodo en el que se encuentra la formación clásica del grupo.

En 1982, cuando Cliff Burton tocaba con Trauma en el Whiskey A Go Go, los miembros de Metallica, James Hetfield y Lars Ulrich entraron al lugar y escucharon que se ejecutaba un solo. Al ver a Cliff se sorprendieron ya que el solo provenía de un bajo y no de una guitarra como creían, y además quedaron asombrados por la agresiva manera con que atacaba su instrumento. Con ganas de desprenderse de Ron McGovney, decidieron que Burton era el hombre que necesitaban.

Después del concierto Metallica tomó el autobús para dirigirse de Estocolmo a Copenhague, para su próximo concierto, que se programó para el 27 de septiembre de 1986. A principios de esa misma noche, la banda eligió cartas al azar para asignarse los puestos en que dormirían, ya que todos querían dormir en la cama asignada a Kirk Hammett. Cliff sacó un as de picas y, al ser el más alto, eligió dicho puesto.
Alrededor de las 6:15 de la mañana, el conductor perdió el control del autobús y trató de enderezar el volante para volver a la carretera. El autobús empezó a patinar fuera de control y rodó varias veces antes de llegar a su fin. Cliff salió despedido del autobús y éste le cayó encima. La banda salió del autobús y encontraron a Burton aplastado por el bus de la espalda hacia arriba. Según algunas versiones, Cliff murió instantáneamente al ser aplastado por el autobús. Más tarde, una grúa llegó para levantar el bus, la banda esperaba que Cliff pudiera haberse salvado, sin embargo, después de levantar el autobús, este se volvió a caer mientras la grúa lo levantaba, Según Mick Hughes, ingeniero de sonido de Metallica, nadie estaba seguro de si Cliff seguía vivo en ese punto. Finalmente el bus es levantado y es sacado el cuerpo de Cliff, confirmando su muerte.
Según el conductor, el vehículo derrapó debido a las placas de hielo que había en la carretera, lo que ocasionó el vuelco; James, furioso por lo sucedido, intentó golpearlo, siendo detenido por sus compañeros; posteriormente recorrió una distancia considerable de la carretera, buscando las mencionadas placas de hielo que el conductor había mencionado, aunque no encontró nada.
El informe del accidente declara como causa de fallecimiento, una compresión torácica con una contusión pulmonar, atestiguado por el doctor Anders Ottoson, médico certificado.


Esto fue todo... Espero que les haya gustado. Cerramos con una pregunta interesante:

..:: ¿Porque los verdaderos musicos tienen que morir, y los que realmente lo merecen no? ::..


Última edición por The.wait el Lun Mayo 24, 2010 7:25 pm, editado 10 veces

The.wait
You will die when I say, you must die!
You will die when I say, you must die!

Mensajes Mensajes: 502 Sexo: Masculino Antiguedad en el foro: 18/04/2010
Edad: 19
Pais Pais: Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Muertes en el mundo del metal

Mensaje por GastoN_MetallicA_92 el Dom Abr 18, 2010 8:26 pm

Randy y Cliff AlabaM

GastoN_MetallicA_92
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes: 1240 Sexo: Masculino Antiguedad en el foro: 23/11/2009
Edad: 22
Pais Pais: Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Muertes en el mundo del metal

Mensaje por The.wait el Dom Abr 18, 2010 8:29 pm

GastoN_MetallicA_92 escribió:Randy y Cliff AlabaM

Coincido totalmente, pero ademas agrego a Darrell AlabaM

The.wait
You will die when I say, you must die!
You will die when I say, you must die!

Mensajes Mensajes: 502 Sexo: Masculino Antiguedad en el foro: 18/04/2010
Edad: 19
Pais Pais: Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Muertes en el mundo del metal

Mensaje por siniestro el Dom Abr 18, 2010 8:37 pm

buen post y mejor pregunta "..:: ¿Porque los verdaderos musicos tienen que morir, y los que realmente lo merecen no? ::..."

:aplausos: Buenpost :punto2s:

siniestro
Suicide & Redemption
Suicide & Redemption

Mensajes Mensajes: 2460 Sexo: Masculino Antiguedad en el foro: 06/01/2010
Edad: 39
Pais Pais: south of heaven

http://alcoholicainc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Muertes en el mundo del metal

Mensaje por GastoN_MetallicA_92 el Dom Abr 18, 2010 8:50 pm

Yo agragaria a



Gar Samuelson (18 de febrero de 1958 - 14 de julio de 1999) fue el baterista del grupo de thrash metal Megadeth entre los años 1984 y 1987, siendo parte de los dos primeros discos Killing Is My Business... And Business Is Good!, y Peace Sells... But Who's Buying? . En 1987 fue expulsado de la banda por el exceso de drogas que consumía. Formando luego su propia banda con su hermano llamada Fatal Opera con la que grabo solamente dos discos The Eleventh Hour y Fatal Opera.Gar Samuelson falleció a los 41 años de edad el 14 de julio de 1999 en su hogar de Florida debido a unos problemas derivados de su hígado. En un documental que realizó el canal VH-1 “Behind the music” sobre MEGADETH, podrán escuchar de primera mano el testimonio que dan el resto de miembros de MEGADETH sobre el propio Gar Samuelson, incluso aparece el mítico guitarrista Chris Poland quien llega a derramar unas cuantas lágrimas al hablar de su amigo Gar.

Gar.... R.I.P Sad

GastoN_MetallicA_92
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes: 1240 Sexo: Masculino Antiguedad en el foro: 23/11/2009
Edad: 22
Pais Pais: Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Muertes en el mundo del metal

Mensaje por The.wait el Dom Abr 18, 2010 9:00 pm

Muy buena idea, ahora lo agrego. Gracias por el dato y por los comentarios

EDITO: Ya lo agregue Okey

The.wait
You will die when I say, you must die!
You will die when I say, you must die!

Mensajes Mensajes: 502 Sexo: Masculino Antiguedad en el foro: 18/04/2010
Edad: 19
Pais Pais: Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Muertes en el mundo del metal

Mensaje por DamageInc el Dom Abr 18, 2010 11:37 pm

Esto es un post! AlabaM
:punto2s:

__________________________________






DamageInc

DamageInc
Cyanide
Cyanide

Mensajes Mensajes: 4996 Sexo: Masculino Antiguedad en el foro: 06/08/2009
Edad: 21
Pais Pais: Argentina

http://damageinc.fororama.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Muertes en el mundo del metal

Mensaje por Iñaky el Lun Abr 19, 2010 10:11 am

Excelente post Wait.

Mas para agregar:



Paul Baloff

Paul Baloff (* 25 de abril de 1960 - † 2 de febrero de 2002) fue uno de los vocalistas de la banda estadounidense de thrash metal Exodus. Baloff era amigo de Kirk Hammett (uno de los fundadores de Exodus), quien le invitó a unirse a su banda en 1983. Hammett tocó en la demo de 1982 y después dejó el grupo para unirse a Metallica. Tras grabar el álbum Bonded by Blood en 1985 y una demo de tres canciones, Baloff fue despedido del grupo debido a su abuso de sustancias.

Tras este suceso, Baloff se unió a diversas agrupaciones del área de San Francisco, como Hirax, Piranha y Heathen.

En 1997 Baloff fue invitado a reunirse con Exodus. No obstante, Paul sufrió una sobredosis en 2002 que le indujo un coma, y fue desenchufado por deseo de sus familiares, falleciendo el 2 de febrero de 2002.

Iñaky
More beer!!!!
More beer!!!!

Mensajes Mensajes: 2104 Sexo: Masculino Antiguedad en el foro: 09/10/2009
Pais Pais: ESP

Volver arriba Ir abajo

Re: Muertes en el mundo del metal

Mensaje por EnterGaspar80 el Lun Abr 19, 2010 11:30 am

PTS MUY BUENO

EnterGaspar80
Do you want heavy?
Do you want heavy?

Mensajes Mensajes: 2261 Sexo: Masculino Antiguedad en el foro: 06/04/2010
Edad: 19
Pais Pais: argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Muertes en el mundo del metal

Mensaje por Iñaky el Lun Abr 19, 2010 4:44 pm

Otro mas :



Ingo Schwichtenberg

Ingo Schwichtenberg (18 de mayo de 1965 - †8 de marzo de 1995) fue el baterista original de la banda alemana de Heavy Metal "Helloween" cuando fue formada en el año 1984, antes llamada Iron Fist

Ingo se caracterizó por su gran energía para tocar la batería y su gran sonrisa. Fue imitado por muchos bateristas del generó Power Metal en los años 90.

Su estadía en Helloween duró nueve años. Ingo fue despedido de la banda en el año 1993 durante el tour del álbum Chameleon. Las razones que se dieron fue que Ingo tenía problemas mentales y de drogas. Ingo también sufría de esquizofrenia, y su negativa a tomar su medicación le llevaría a los episodios más extraños tales como depresión incontrolable, que hacía imposible que actuara. Además Ingo no estaba contento con la dirección musical que había tomado la banda.

Después de su salida de la banda, su depresión creció y creció, y la repentina muerte de su padre hizo que acabase suicidándose en 1995, saltando a la vía del metro. Dicen que tenía puesta una camiseta de Helloween. La sonrisa contagiosa de Ingo Schwichtenberg y su gran forma y entusiasmo de tocar la batería son recordados con cariño por los miembros de la banda. El reemplazo de Ingo en la banda fue Uli Kusch.

Iñaky
More beer!!!!
More beer!!!!

Mensajes Mensajes: 2104 Sexo: Masculino Antiguedad en el foro: 09/10/2009
Pais Pais: ESP

Volver arriba Ir abajo

Re: Muertes en el mundo del metal

Mensaje por Iñaky el Lun Abr 19, 2010 4:45 pm


Iñaky
More beer!!!!
More beer!!!!

Mensajes Mensajes: 2104 Sexo: Masculino Antiguedad en el foro: 09/10/2009
Pais Pais: ESP

Volver arriba Ir abajo

Re: Muertes en el mundo del metal

Mensaje por GastoN_MetallicA_92 el Lun Abr 19, 2010 5:38 pm

Los metaleros argentinos nos estamos olvidando de alguien muy importante qe hizo mucho por el metal argento...



Osvaldo Civile... 21 de octubre de 1958- 28 de abril de 1999

Fue guitarrista de la considerada banda pionera del metal argento V8 y luego de marcharse de esta misma, fundo Horcas.. Osvaldo Civile fue encontrado muerto (28 de abril de 1999). Se dijo que fue un suicidio, pero hasta el día de hoy hay quienes lo ponen en duda. La causa está oficialmente caratulada como "muerte dudosa". Una semana antes Horcas había sido tapa de la Revista Epopeya Nº22 (primera vez para el grupo en un medio de alcance nacional) con una foto de Osvaldo jugando al poker con una parca; muchos lo tomaron luego como una especie de presagio de la desgracia.





R.I.P Osvaldo.. un grande AlabaM

GastoN_MetallicA_92
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes: 1240 Sexo: Masculino Antiguedad en el foro: 23/11/2009
Edad: 22
Pais Pais: Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Muertes en el mundo del metal

Mensaje por Guachopistola21 el Lun Abr 19, 2010 6:47 pm

Que En Paz Descancen.

Exelente el post :metal

Guachopistola21
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes: 156 Sexo: Masculino Antiguedad en el foro: 16/04/2010
Edad: 20
Pais Pais: Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Muertes en el mundo del metal

Mensaje por master_edgar el Lun Abr 19, 2010 7:11 pm

chukc de death un grande de entre los grandes ... yeah...

master_edgar
Color our world blackened ... Blackened
Color our world blackened ... Blackened

Mensajes Mensajes: 203 Sexo: Masculino Antiguedad en el foro: 25/03/2010
Pais Pais: mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Muertes en el mundo del metal

Mensaje por The.wait el Lun Abr 19, 2010 7:35 pm

Gracias a todos por los comentarios y por los puntos... Ya edite a los que me dijeron (a Baloff, a Ingo y a CIvile) Gracias por el dato ^^

The.wait
You will die when I say, you must die!
You will die when I say, you must die!

Mensajes Mensajes: 502 Sexo: Masculino Antiguedad en el foro: 18/04/2010
Edad: 19
Pais Pais: Argentina

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.