DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/

La Historia De Metallica Segun La Frikipedia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Historia De Metallica Segun La Frikipedia

Mensaje por damiy6 el Miér Feb 24, 2010 1:29 am

bueno les dejo esta mierda q encontre boludiando

Historia

Metallica ($$$) es un grupo estadounidense que hacen thrash metal, que es un tipo de música semejante al heavy metal, pero solamente orientado a tios demasiado machotes como para escuchar power metal melódico, pero demasiado nenas como para escuchar death metal.

Metallica empezó su carrera allá por los años 80 AC/DC, con Triple H como líder, Lars Uglych como baquetero y Elvis Presley con las maracas, en esa época él aún tenía algo de pelo en la frente. Surgieron como una banda de misa, cantaban canciones pro-iglesia y amaban a Dios. Pero en un giro inesperado de la vida, el Papa los excomulgó y el monstruo del lago Ness se comió a su bajista, por lo que decidieron cambiar su angelical estilo de música al aún más suave metal. No se ha podido confirmar, pero los rumores sugieren que Triple H fue excomulgado por preguntar cuál era la razón por la que la Iglesia Católica mantenía a sus obispos.

En 1986 editaron uno de sus discos más famosos, Master of Pepperz, el cual contiene una canción homónima en la que durante 8 minutos y pico se repite continuamente la palabra "Master". Esta canción resultaba igual de entretenida que las de Chimo
Bayo, es decir, que únicamente lo es cuando se está en estado de embriaguez.

En 1996 decidieron cortarse el pelo. De la misma manera que Sansón y editaron los discos Mierda y Re-Mierda, que como su nombre indica, eran una mierda. Siguiendo la misma línea editaron Garbage Inc. y el disco en diferido M&M's.

A principios del siglo XXI, Metallica vendió a Satanás las últimas acciones que aún poseían. Coincidiendo con este hecho, los integrantes de Metallica recibieron el título de los Cuatro Jinetes del RIAApocalipsis e iniciaron una sangrienta guerra contra Napster. Napster cerró, y con ello aparecieron más y más programas de peer to peer, cosa que nos ha permitido bajar más y más mp3 (MUAHAHAHAHA).

En 2003 apareció Santa Mierda, un disco que marcó un antes y un después, ya que con él consiguieron tan buenas críticas como el último disco de King Africa.

El 6 del 6 del 2006, tocaron una nueva canción en un concierto. Un grupo de agentes de Metallica infiltrados entre el público grabaron la actuación desde lugares estratégicos para captar peor el sonido, de tal manera que la gente les otorgase el beneficio de la duda en vez de decir, de nuevo, que lo que habían hecho era una soberana mierda.



Discografía

Catch'em All

Se cree que cuando Satoshi Tajiri inventó el animé de Pokémon lo hizo con este disco en mente.

Las canciones hablan específicamente acerca de "capturar", "robar" y "adueñarse", aunque en ninguna se explica exactamente qué. Además, la última canción habla de buscar y destruir alguna cosa, probablemente se refiera al Papa, por haberles excomulgado. También podría hacer referencia a La Innombrable, porque en ese tiempo ellos estaban a favor del pirateo y el top manta.


Now I Rides The Lightning Bolt

Se cree que cuando Satoshi Tajiri inventó a Pikachu en Pokémon lo hizo con este disco en mente. Las canciones hablan de electrocutar, de batallas con fuego y cosas por el estilo. Incluye, además, en su última pista, un montón de ruido sin sentido, que dura casi 9 minutos. Lo hicieron para rellenar y que el disco no se viera tan vacío.


Master of Pepperz

Este disco tenía un pensamiento y una ideología menos infantil que los demás dos álbumes. Fue esa la razón que en vez de ser inspiración para tener algo que ver con Pokémon, este álbum fue una de las inspiraciones para crear algo más serio: Discovery Kids.
Sus canciones son extrañas en todo sentido. La primera te habla que hay que llevar las baterías del Gameboy Advance cargadas, y que cuando tu familia te moleste, te pongas a jugar. La segunda te repite por 8 minutos la palabra "Master", lo que nos hace pensar que Triple H quiere ser como Jesús. La siguiente, llamada "The Thing That Should Not Be", es una oda a Satanás, diciendo que cada vez que piensa en la Iglesia Católica, piensa que es comandada por él. La siguiente es "Welcome Home Sanitarium", una canción que le canta al W.C, el mejor amigo que puede tener uno, junto con el alcohol. Tambien critican en una canción a un tal mesía(se ve que Jesucristo no les caía bien). Después alguien que vuelve al frente pilla la lepra y se vuelve en el mesías de un tal Oriol. El caso es que no sé quién es este Oriol... y al parecer al final de todo, estos dos fundan Daño S.A; su objetivo nadie lo sabe.


The $0.99 E.P.: Garage Gays Do-Re-Revisited

En esa época estaban tan pobres que no tenían ni para pagarle al editor de la carátula, así que tuvieron que hacer un arreglo y lo vendieron a $0.99 más barato que un pedazo de mierda. Se quedaron sin ideas y plagiaron 5 canciones de otros grupos (no, la innombrable no les pilló). ¿Alguien puede bajarse este EP de Napster para averiguar más?


...And Justice For Me

Este disco es el mas porno que Metallica sacó en su puta carrera. En español sería "Y Justicia para All", All era un viejo amigo de la banda, pero eso no importa. El caso es que el disco cuenta las peripecias sexuales de Lars. En Blackened habla de como se tiró a tres tias a oscuras, ...And Justice for All cuenta como hizo el amor con su abogada. Eye of the Beholder, en esta dice que un dia le dió por el culo practicó el sexo anal y oculó con una mujer. One, aqui cuenta como se hizo una paja mientras miraba Salvar al Soldado Ryan, The Shortest Straw habla de cómo intento tener sexo con los jefes de la inombrable una asiática, Harvester of Sorrow habla de como lo hizo con el jardinero fiel, The frayed ends of sanity fue de como lo hizo con Rob Halford una loca, Dyers Eve habla de como lo hizo con Iron Maiden una moribunda, y To Live is To Die es cuando se dio cuenta de que tenia SIDA.



The black album (el álbum negro)

También conocido como The Black Parade o simplemente Metallica, este disco es una gran Opera Rock, al más puro estilo Green Day o Pink Floyd. Cuenta la historia de un Hombre de Arena (1. Enter Sandman), que se siente triste (2. Sad But True), así que decide volverse santo (3. Holier than Thou). Cuando ve que la Iglesia Católica sólo lo explota, se siente abandonado (4. The Unforgiven), entonces se va al bosque a comer del suelo, a rumiar pasto (5. Wherever I may Roam). Está en eso cuando un humano intenta decirle que vuelva a su antigua vida y él dice no (6. Don't tread on me). Después de eso, el hombre de arena quiere ir a cagar, pero cae sin querer en un bujero negro (7. Through the Never), y sale convertido en una cosa horripilante. Entonces, piensa que no importa si se ve feo (8. Nothing Else Matters), y se va a vivir con los lobos (9. Of Wolf and Man). Está en eso y piensa que cuando él quiso volverse santo, Dios no lo ayudó (10. The God that Failed), y agarra a otro lobo (11. My friend of Misery), y se lo lleva y tiene actos zoofílicos con él (12. The Struggle Within).
Sin duda, un contenido fuerte, no apto para cualquiera. Además es el primer disco de Metallica con un número de canciones más decente.



Mierda

Por el título se puede deducir que al vocalista le gusta comer mierda. Es un disco lleno de mierda. Este disco tiene una cancion dedicada a Ronnie, que es un amigo de la banda pero eso a nadie le importa. En las canciones de este disco canta que le tiene miedo a dormir, que su hermano Jack le construyó una casa, que su mama dijo yo no se qué, que hay una cura para la diarrea, que es un héroe, que es un rey nada, que desperdicia su odio siendo cantante y otras huevonadas canciones, entre esas la de peor nombre, que acredita a la banda como la más bruta: 2x4 (por favor, hasta Jorgito sabe que dos por cuatro da ocho)



Re-Mierda

En este disco se deduce que HHH, además de comer mierda de gusta repetir. Se habla de lo mismo que en el anterior; excepto en la canción 1, donde el vocalista dice que quiere beber gasolina (por lo que deducimos que es bencinófago y fan de Daddy Yankee), y en la pista 4, donde el Hombre de Arena te pregunta si eres también un olvidado. De las otras canciones no se tiene la menor idea, puesto que no se sabe de algún valiente que haya soportado el tedio de escuchar esta mierda obra, después de la pista 4.



Garbage Inc

Ya sin material propio, decidieron echar a perder canciones de otras personas. Sacaron esta placa doble llena de covers horriblemente hechos. Intentaron copiar otros estilos; un ejemplo se nota en "Tuesday's Gone", donde HHH intenta cantar como Eros Ramazotti, o en "So What", donde el vocalista intenta imitar a Korn. También incluye todos los temas de "Garage Gays Do-Re-Revisited", una alegoría y un cántico hacia la marihuana en "Last Caress/Green Hell".



M&M's

Ya viendo que no podían seguir solos, decidieron contratar a 100 personas para que tocaran las canciones que ellos ya habían hecho. Contrataron a la Orquesta Sinfónica de San Francisco Pluss Coro de lesbianas de Varsovia. La orquesta tocó las canciones más emblemáticas, Metallica las grabó y las vendieron como si las hubiesen grabado ellos en estudio, bautizando el álbum con el nombre de una canción de Blink 182 para ahorrar costos.



Santa Mierda

Este disco, además de ser el último, es el más mierda que ha sacado Metallica (por eso el nombre). Se caracteriza porque hace un poco de ruido con ollas y cacerolas, sin siquiera entender lo que dice el vocalista. Cuando HHH vio que la gente se bajaba sus canciones sin pagarle, le dio rabia. Se contactó con la filial norteamericana de La Innombrable (llamada RIAA) y le declararon la guerra a Napster. De esos juicios inventaron cosas como "¡Yapo, atrévete a bajarte otra canción, a quitarme plata, a balearme en la billetera, a dispararme de nuevo!". En este disco dicen que hay que ser frenético, que el que se enoja es un santo, que tiene la ventana sucia, que hay un niño invisible, que este es su mundo y todo es hecho con sus manos, que quiere que lo asesinen y otro poco de mierda sin sentido. Destaca por el uso de una cazuela el nuevo sonido de la batería.



Integrantes



Lars Uglych y Quirq Hammett



Son los gays baquetero y guitarrista de Metallica, respectivamente. Uno coopera en las canciones (poniendo los mensajes subliminales) y al otro se le tiene prohibido tocar las lyrics, ya que sólo debe hacerse mierda los dedos tocando solos de 122 minutos. No se sabe exactamente porque HHH permitio que tuvieran comportamientos extraños e indebidos antes las cámaras en las grabaciones de Mierda y Re-Mierda, lo único que se sabe es que cagaron la imagen de machos que tenían. Originalmente Quirq sería el primo de Slash, pero se corto el pelo para no ser tan homosexual, pero simplemente el efecto fue todo lo contrario, en tanto Lars Uglych es el primo de Christina Ricci y Tarja Turunen y siempre se le anda cayendo el cassette en las entrevistas, habla y come mucho (ya sean sanduichitos o galletitas) y cada vez que tiene la oportunidad intenta enterrarle un objeto punzante a Bob Rock por atrás. Conocidos por haberse dado unos 200 besos franceses en la gira del Black Album, maquillarse, ponerse abrigos de plumas y, después de grabarlo y difundirlo por YouTube, negarlo todo.



Jason Newspaper



Uno de los ex-bajistas de Metallica. Primero estaba en una banda con nombre reggaetonero llamada Flotsam and Jetsam, hasta que Cliff murió y los integrantes de Metallica lo raptaron, pero pidieron tanto dinero por el rescate que la banda nunca lo pudo recaudar. En todas las grabaciones estuvo como rehén en el estudio. No se le permitia hacer llamadas a su tío Ozzy ni a sus amigos de Sepultura. Los demás integrantes de la banda lo maltrataban intoxicándolo con wasabi, dejandolo un tanto enfErMO. Luego de que le diera un espasmo cacal, HHH le tuvo que hacer renunciar. Conocido por ser un poco goofy (huevón), hacer coros angelicales y no hacerse cagar las uñas por tocar el bajo con una moneda una púa. Ahora Jason es más feliz y toca con su amigo Tommy Lee Jones de Motley Crue.



Dave Mustaine



Conocido ex guitarrista de Metallica. Fue el primer guitarrista (antes que Quirq), los locos de Metallica eran tan flojos que este imbécil dejó hasta el Now I Rides The Lightning Bolt, le robaron el crédito, lo echaron por borracho y fundó la banda, tambien de Thrash Metal Megamuerte. Con esta banda su disco más importante fue "Rust in Peace" y de ahí, Megadeth se fue a la mierda y ahora son unos loquillos de mala muerte.



Cliff Bartom


onocido por haberse muerto. Junto a Robert Trujillo, fueron los únicos masoquistas que disfrutaban de partirse las uñas con los alambres de púas del bajo. Con complejo de Cabeza Movediza Irreparable tras cada concierto quedaba un poco más bruto. Se teñía el pelo rojo, porque era fan de Slam Dunk (¿¿o realmente de Ron de Harry Potter??). Uno de los peores bajistas de todos los tiempos, junto a Tom Araya de Slayer, se confabulaban para hacer pésimos solos que los dejaran en el n° 100 de Fuckin' 'n' unless bassists in all the world by Brothers Gallagher.




Robert Gorillo



Nombre completo: Roberto Agustin Santiago Samuel Gorillo Veracruz Amén, también conocido como La Monga, es el eslabón perdido entre el simio y el hombre, una especie de gorila que Ozzy compro hace tiempo y le enseñó a tocar el bajo. Actual bajista de Metallica, ellos se lo compraron a Ozzy cuando echaron a Jason Newspaper, se espera que no siga el nefasto destino de los demás. Como lo explica su apellido, el es tan feo que lo obligaron a quitarse todo el pelo del cuerpo antes de que entrara a la banda. Él mismo ha dicho ser inca y también la reencarnación de Pachamama. Ahora se encuentra haciendo planes con Daddy Yankee para el próximo disco: ReguetallicA, junto a Chayanne, Ricky Martin, Ráfaga, Lucerito y Yuri. Es bastante lelo.

PUTOS! FRIKIPEDIAS!!
avatar
damiy6
h3@d$h0t
h3@d$h0t

Mensajes Mensajes : 407 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 25/12/2009
Edad : 22
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: La Historia De Metallica Segun La Frikipedia

Mensaje por Metalhead1995 el Miér Feb 24, 2010 1:34 am

Odio esta pagina incentiva a la gente a la ignorancia :mellow: Sad
avatar
Metalhead1995
Justice 'em All
Justice 'em All

Mensajes Mensajes : 644 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/02/2010
Edad : 22
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: La Historia De Metallica Segun La Frikipedia

Mensaje por DamageInc el Miér Feb 24, 2010 1:39 am

que estupidez

__________________________________






DamageInc
avatar
DamageInc
Cyanide
Cyanide

Mensajes Mensajes : 4996 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/08/2009
Edad : 25
Pais Pais : Argentina

http://damageinc.fororama.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Historia De Metallica Segun La Frikipedia

Mensaje por Metalhead1995 el Miér Feb 24, 2010 1:41 am

Tratan al load como mierda y al reload como remierda com ose atreven ! :angry:
avatar
Metalhead1995
Justice 'em All
Justice 'em All

Mensajes Mensajes : 644 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/02/2010
Edad : 22
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: La Historia De Metallica Segun La Frikipedia

Mensaje por damiy6 el Miér Feb 24, 2010 1:46 am

malditos frikipedias juntemos firmas
y los fundimos jaja
avatar
damiy6
h3@d$h0t
h3@d$h0t

Mensajes Mensajes : 407 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 25/12/2009
Edad : 22
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: La Historia De Metallica Segun La Frikipedia

Mensaje por Adrian_metalhead el Miér Feb 24, 2010 2:19 pm

Seee fundamos a estos mediocress
avatar
Adrian_metalhead
What dont kill you make ya more strong
What dont kill you make ya more strong

Mensajes Mensajes : 444 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/02/2010
Edad : 24
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: La Historia De Metallica Segun La Frikipedia

Mensaje por dinotopio el Mar Mar 09, 2010 10:59 am

frikipedia fue hecho por adolescentes nerds
avatar
dinotopio
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 330 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 17/12/2009
Edad : 28
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: La Historia De Metallica Segun La Frikipedia

Mensaje por Metaltou el Vie Abr 02, 2010 11:51 am

HDP'S estos,,, :schwarzenegger_
Lo de Cliff si que me cabreo !! Estupidos, si no tiene nada mejor que hacer, que le toquen el **** a sus mamas, asi a cualquiera le da por oir Metallica, que se jodan , no saben que se pierden . Pero que respeten por lo menos :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :schwarzenegger_ :schwarzenegger_ :schwarzenegger_ :schwarzenegger_ :schwarzenegger_ :schwarzenegger_ :schwarzenegger_ :schwarzenegger_ :schwarzenegger_ :schwarzenegger_ :schwarzenegger_ :schwarzenegger_ :schwarzenegger_ :schwarzenegger_ :schwarzenegger_ :schwarzenegger_ :schwarzenegger_ :schwarzenegger_ :schwarzenegger_ :schwarzenegger_ :schwarzenegger_ :schwarzenegger_ :schwarzenegger_ :schwarzenegger_ :schwarzenegger_ :schwarzenegger_ :schwarzenegger_ :schwarzenegger_ :schwarzenegger_ :schwarzenegger_ :schwarzenegger_ :schwarzenegger_ :schwarzenegger_ :schwarzenegger_ :schwarzenegger_ :schwarzenegger_ :schwarzenegger_ :schwarzenegger_ :schwarzenegger_ :schwarzenegger_ :schwarzenegger_ :schwarzenegger_ :schwarzenegger_
avatar
Metaltou
Eet fuk!
Eet fuk!

Mensajes Mensajes : 1930 Sexo : Femenino Antiguedad en el foro : 28/08/2009
Pais Pais : España

Volver arriba Ir abajo

Re: La Historia De Metallica Segun La Frikipedia

Mensaje por kamikaze el Vie Abr 09, 2010 11:09 am

Estan al re pedo esos chabones....cliff era malo y jason hacia coros angelicales...encima no sabian nada por dios
avatar
kamikaze
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 475 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 11/01/2010
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: La Historia De Metallica Segun La Frikipedia

Mensaje por EnterGaspar80 el Sáb Abr 24, 2010 4:34 pm

igual no hay de q preocuparse creo q esta hecho con humor y sin sentido diceindo bouludeces si lo dicenen serio :hdp:
avatar
EnterGaspar80
Do you want heavy?
Do you want heavy?

Mensajes Mensajes : 2261 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/04/2010
Edad : 23
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: La Historia De Metallica Segun La Frikipedia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.