DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/

La entredicha sexualidad de Metallica.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La entredicha sexualidad de Metallica.

Mensaje por DamageInc el Jue Feb 11, 2010 8:48 pm



A partir de la decadencia del grupo Metallica, con la edición de los discos "Load" y "Reload", comenzaron a circular rumores sobre la sexualidad de sus integrantes. El primero en caer en las acusaciones fue Kirk Hammet, su nuevo look con maquillaje y uñas pintadas no cayeron muy bien el los ámbitos metaleros, él se encargó de desmentir esos rumores en una entrevista y su verdad es bastante creíble. Luego le llegó el turno a James Hetfield, la primera sospecha fue cuando ocultó su colaboración con Pansy Division. Lo sospechoso no es la colaboración en si, sino que cuando se supo todos dijeron que el que había tocado era Kirk Hammet para cuidar la imagen de homofóbico Hetfield, ahora, ¿por qué alguien querría conservar una imagen así?. Lars Ulrich lo explica muy bien: "Se positivamente que James Hetfield es homofóbico. No hay ninguna duda sobre eso. Creo que la homofobia aparece cuando te cuestionas tu propia sexualidad y no te sientes cómodo con ella". Luego rectificó: "Tal vez no debí haberlo dicho de esa manera, pero en realidad solo criticas u odias aquello que más deseas y no puedes conseguir".

__________________________________






DamageInc

DamageInc
Cyanide
Cyanide

Mensajes Mensajes : 4996 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/08/2009
Edad : 24
Pais Pais : Argentina

http://damageinc.fororama.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La entredicha sexualidad de Metallica.

Mensaje por siniestro el Jue Feb 11, 2010 8:55 pm



quieren mas?

advertencia:puede herir sensivilidades¡¡¡

siniestro
Suicide & Redemption
Suicide & Redemption

Mensajes Mensajes : 2460 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/01/2010
Edad : 41
Pais Pais : south of heaven

http://alcoholicainc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La entredicha sexualidad de Metallica.

Mensaje por DamageInc el Jue Feb 11, 2010 8:56 pm

jaja yo tengo otra guarda

__________________________________






DamageInc

DamageInc
Cyanide
Cyanide

Mensajes Mensajes : 4996 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/08/2009
Edad : 24
Pais Pais : Argentina

http://damageinc.fororama.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La entredicha sexualidad de Metallica.

Mensaje por siniestro el Jue Feb 11, 2010 8:56 pm

jjajjaj

siniestro
Suicide & Redemption
Suicide & Redemption

Mensajes Mensajes : 2460 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/01/2010
Edad : 41
Pais Pais : south of heaven

http://alcoholicainc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La entredicha sexualidad de Metallica.

Mensaje por dinotopio el Jue Feb 11, 2010 9:06 pm

jajaja
sabiendo que halford es homosexual y los metaleros usan tachas y ropa de cuero influenciados en él (las compraba en sex shop con su novio, cosa que se supo muchisimos años despues) se podria decir que todos los metaleros visten como maniquíes de sex shop homosexual
asique esos besos de lars y kirk son muy heavy metal, según mi lógica jajajaja
james tiene pinta de homofobico jajaja es verdad

dinotopio
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 330 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 17/12/2009
Edad : 27
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: La entredicha sexualidad de Metallica.

Mensaje por siniestro el Jue Feb 11, 2010 9:11 pm

les presentamos... EL CIRCO DE TACHIN TACHAN¡¡¡

siniestro
Suicide & Redemption
Suicide & Redemption

Mensajes Mensajes : 2460 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/01/2010
Edad : 41
Pais Pais : south of heaven

http://alcoholicainc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La entredicha sexualidad de Metallica.

Mensaje por Kirk_yeah123 el Jue Feb 11, 2010 9:12 pm

dinotopio escribió:jajaja
sabiendo que halford es homosexual y los metaleros usan tachas y ropa de cuero influenciados en él (las compraba en sex shop con su novio, cosa que se supo muchisimos años despues) se podria decir que todos los metaleros visten como maniquíes de sex shop homosexual
asique esos besos de lars y kirk son muy heavy metal, según mi lógica jajajaja
james tiene pinta de homofobico jajaja es verdad

Sierto dinotopio ajaja compras al sex shop con su novio que pa.....!!!

pero xfavor siniestro saquen esas fotos :sorpresa: . A un que = yo los respeto a todos los integrantes d METALLICA!!

Kirk_yeah123
Frantic
Frantic

Mensajes Mensajes : 1402 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 04/12/2009
Edad : 19
Pais Pais : Argentina

http://damageinc.fororama.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La entredicha sexualidad de Metallica.

Mensaje por Kirk_yeah123 el Jue Feb 11, 2010 9:13 pm

NO ME TAS JODIENDO JEJE xD ESAS FOTOS DE SEGURO TAN TRUCADAS JAJAA

Kirk_yeah123
Frantic
Frantic

Mensajes Mensajes : 1402 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 04/12/2009
Edad : 19
Pais Pais : Argentina

http://damageinc.fororama.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La entredicha sexualidad de Metallica.

Mensaje por DamageInc el Jue Feb 11, 2010 9:13 pm

jaja no kirk son posta, jajaj son unos capos xD :heavy:

__________________________________






DamageInc

DamageInc
Cyanide
Cyanide

Mensajes Mensajes : 4996 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/08/2009
Edad : 24
Pais Pais : Argentina

http://damageinc.fororama.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La entredicha sexualidad de Metallica.

Mensaje por Kirk_yeah123 el Jue Feb 11, 2010 9:23 pm

We si son unos k-pos KIRK y Lars, se que no son gays y lo hacen x divertirse . Pero = me da asco xD JEJE

Kirk_yeah123
Frantic
Frantic

Mensajes Mensajes : 1402 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 04/12/2009
Edad : 19
Pais Pais : Argentina

http://damageinc.fororama.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La entredicha sexualidad de Metallica.

Mensaje por kamikaze el Vie Feb 19, 2010 5:40 pm

No larssssssss vos noooooooo

kamikaze
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 475 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 11/01/2010
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: La entredicha sexualidad de Metallica.

Mensaje por Adrian_metalhead el Vie Feb 19, 2010 6:10 pm

dinotopio escribió:jajaja
sabiendo que halford es homosexual y los metaleros usan tachas y ropa de cuero influenciados en él (las compraba en sex shop con su novio, cosa que se supo muchisimos años despues) se podria decir que todos los metaleros visten como maniquíes de sex shop homosexual
asique esos besos de lars y kirk son muy heavy metal, según mi lógica jajajaja
james tiene pinta de homofobico jajaja es verdad

Jejejeje ahora ya se donde comprar ropa para verme mas Metalero, y esto nod ebe alarmarlos
si son gays o no, pues bien por ellos no nos afecta en nada, cada quien tiene sus preferencias
tanto sexuales como musicales, y pues el Jamees no creo que sea homofobico ^_^

Adrian_metalhead
What dont kill you make ya more strong
What dont kill you make ya more strong

Mensajes Mensajes : 444 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/02/2010
Edad : 23
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: La entredicha sexualidad de Metallica.

Mensaje por Cliff'em all el Sáb Feb 20, 2010 4:55 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LARRRRRRRRRRSSSSSSSSS KIIIIIRRRRKKKKKKKK NOOOOOOOOO

Cliff'em all
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 220 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 29/12/2009
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: La entredicha sexualidad de Metallica.

Mensaje por Iñaky el Sáb Feb 20, 2010 5:03 pm

dinotopio escribió:sabiendo que halford es homosexual y los metaleros usan tachas y ropa de cuero influenciados en él (las compraba en sex shop con su novio, cosa que se supo muchisimos años despues) se podria decir que todos los metaleros visten como maniquíes de sex shop homosexual

:dave:

Iñaky
More beer!!!!
More beer!!!!

Mensajes Mensajes : 2104 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/10/2009
Pais Pais : ESP

Volver arriba Ir abajo

Re: La entredicha sexualidad de Metallica.

Mensaje por metallica_manuel_95 el Sáb Feb 20, 2010 5:07 pm

NO SON GAYS NI NADA DE ESO, BOLUDEAN COMO SIEMPRE AJJAJAJ SINO NO CREO QUE SE ALLAN CASADO (CON MUJERES NO MAL INTERPRETEN JAJA)

metallica_manuel_95
Metallica's Dance
Metallica's Dance

Mensajes Mensajes : 618 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 15/02/2010
Edad : 21
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: La entredicha sexualidad de Metallica.

Mensaje por Iñaky el Sáb Feb 20, 2010 5:10 pm

metallica_manuel_95 escribió: SINO NO CREO QUE SE ALLAN CASADO (CON MUJERES NO MAL INTERPRETEN JAJA)

Pue no serian los primeros,, ja,ja,ja.

Iñaky
More beer!!!!
More beer!!!!

Mensajes Mensajes : 2104 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/10/2009
Pais Pais : ESP

Volver arriba Ir abajo

Re: La entredicha sexualidad de Metallica.

Mensaje por RoroMet el Sáb Feb 20, 2010 8:00 pm

Me cagaron la vida.. ELLOS NO! PORQUE?????

RoroMet
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 235 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/02/2010
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: La entredicha sexualidad de Metallica.

Mensaje por Iñaky el Sáb Feb 20, 2010 8:13 pm

Que no te den bajon Roro que seguro que es en plan coña. Yo asi lo creo... aunque tambien es verdad que yo nunca lo haria... ni siquiera en plan coña.

Iñaky
More beer!!!!
More beer!!!!

Mensajes Mensajes : 2104 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/10/2009
Pais Pais : ESP

Volver arriba Ir abajo

Re: La entredicha sexualidad de Metallica.

Mensaje por natti el Mar Feb 23, 2010 12:06 am

lo veo y no lo creo!
diganme q es mentira!
quede re shockeada!
nose q decir!
se me cayeron dos idolos!
los admire toda mi vida y de repente ver esto! :mellow:
igual no voy a dejar de escuchar metallica porq me encanta!
pero esto me tomo por sorpresa :S

natti
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 682 Sexo : Femenino Antiguedad en el foro : 19/01/2010
Edad : 21
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: La entredicha sexualidad de Metallica.

Mensaje por Metalhead1995 el Mar Feb 23, 2010 12:26 am

Yo lo savia ase tiempo pero que tiene de malo....

Metalhead1995
Justice 'em All
Justice 'em All

Mensajes Mensajes : 644 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/02/2010
Edad : 20
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: La entredicha sexualidad de Metallica.

Mensaje por Razorback el Mar Feb 23, 2010 6:49 am

siniestro escribió:les presentamos... EL CIRCO DE TACHIN TACHAN¡¡¡



:dave: :dave: :dave: :dave: :dave:


Esta noche no voy a dormir :S

Razorback
Level 6
Level 6

Mensajes Mensajes : 94 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 13/02/2010
Edad : 25
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: La entredicha sexualidad de Metallica.

Mensaje por redstorm el Miér Mar 17, 2010 2:22 pm

seguro que cuando se sacaron esa foto tenian 1 kg de merca en la nariz cada uno,estaban borracho o jodiendo, lo que importa es la musica que hace, no su vida privada o sus boludeses


MetallicA es la Luuuuuuzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!


redstorm
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 445 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 18/12/2009
Edad : 27
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: La entredicha sexualidad de Metallica.

Mensaje por punkid_32 el Miér Mar 17, 2010 2:39 pm

ME CAGARON LA VIDA :S

punkid_32
Level 4
Level 4

Mensajes Mensajes : 60 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/01/2010
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: La entredicha sexualidad de Metallica.

Mensaje por Metaltou el Miér Mar 17, 2010 4:09 pm

Iñaky escribió:Que no te den bajon Roro que seguro que es en plan coña. Yo asi lo creo... aunque tambien es verdad que yo nunca lo haria... ni siquiera en plan coña.
Jajaja.
Ni intoxicada etilicamente lo haria X_X
Yo ya las habia visto , ya sabia de ellas, pero eso no es aora desde siempre hubo rollo raro entre kirk y lars, a veces la confianza da asco xD
No tanto hombre, que hagan lo que les de la gana, mientras sigan tocando igual... (claro que todo tiene un limite!!) :lars: :KirK:

Metaltou
Eet fuk!
Eet fuk!

Mensajes Mensajes : 1930 Sexo : Femenino Antiguedad en el foro : 28/08/2009
Pais Pais : España

Volver arriba Ir abajo

Re: La entredicha sexualidad de Metallica.

Mensaje por Gab71 el Jue Abr 15, 2010 5:16 am

POr favor !!! quien se va a creer que son gays ))))
Metallica siempre rompio las reglas y es una actitud muy comun en gente transgresora , si les decis gays hacen este tipo de cosas para decir en otras palabras NOS CAGAMOS EN TODO LAS BOLUDECES QUE PUEDEN DECIR JAJAJAJ siempre han sido asi siempre rompieron las reglas en todo y les ha ido muyyyyyy bien !!!! lo han hecho en el ambito musical cuando los tildaron de comerciales o caretas y te tiran un Master of Puppets que te parte la cabeza o cuando era inacaptable que una banda de metal tocara con orquesta sinfónica y lo hicieron y en la actitud tambien .Como en este caso seguramente
Aguante Metallica !!!

Gab71
Level 3
Level 3

Mensajes Mensajes : 36 Sexo : Femenino Antiguedad en el foro : 06/03/2010
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: La entredicha sexualidad de Metallica.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:29 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.