DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/

¿Cuales fueron tus primeras canciones de Metallica?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuales fueron tus primeras canciones de Metallica?

Mensaje por damiy6 el Dom Feb 07, 2010 1:19 am

yo escuche one en el guitar hero 3 pero no le di bola...

despues me compre uno re trucho mal (Guitar Hero: Anubis)
tenia el tema enter sandman no lo qise escuchar xq mi primo q era floger me hico escuchar un remix
del tema y pense q era el mismo (que boludo que fui) y en los bonus venian dos temas mas
Ride The Lightning y And Justice For All

bueno en fin mis primero temas de metallica fueron
1. Ride The Lightning
2. And Justice For All
3. Enter Sandman
4. One
5. Eye Of The Beholder

y no me arrepiento carajooohh!!!!
avatar
damiy6
h3@d$h0t
h3@d$h0t

Mensajes Mensajes : 407 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 25/12/2009
Edad : 22
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuales fueron tus primeras canciones de Metallica?

Mensaje por punkid_32 el Dom Feb 07, 2010 1:21 am

yo
1-fuel(cover de avril lavigne)
2-one
3-the day that never comes
4-master of puppets
4-enter sandman
de ahi ni me acuerdo jaja
avatar
punkid_32
Level 4
Level 4

Mensajes Mensajes : 60 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/01/2010
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuales fueron tus primeras canciones de Metallica?

Mensaje por Kirk_yeah123 el Dom Feb 07, 2010 1:23 am

JAJA SI ASI YO TMB CONOCI A METALLICA EN EL GUITAR HERO 3 LUEGO ME GUSTO DEMASIADO Y LLEGUE HASTA ACA Y FUI AL CONCIERTO YEAH!!!
avatar
Kirk_yeah123
Frantic
Frantic

Mensajes Mensajes : 1402 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 04/12/2009
Edad : 20
Pais Pais : Argentina

http://damageinc.fororama.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuales fueron tus primeras canciones de Metallica?

Mensaje por Adrian_metalhead el Dom Feb 07, 2010 1:37 am

Chale pues yo lo escuche no en el guitar no de Avril lavigne Mad
Fue Hit the lights y dije: de aqui soy
Entonces me fui adentrando mas y mas en la banda
hasta que me di cuenta que a era un Fanatico mas yo no pude ir al concierto
que dieron en Mexico por falta de varo pero si hubiera tenido de seguro hubiera ido :heavy:
avatar
Adrian_metalhead
What dont kill you make ya more strong
What dont kill you make ya more strong

Mensajes Mensajes : 444 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/02/2010
Edad : 24
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuales fueron tus primeras canciones de Metallica?

Mensaje por Kirk_yeah123 el Dom Feb 07, 2010 1:40 am

que mala leche como odio a lso fanaticos que no van a verlos Mad
avatar
Kirk_yeah123
Frantic
Frantic

Mensajes Mensajes : 1402 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 04/12/2009
Edad : 20
Pais Pais : Argentina

http://damageinc.fororama.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuales fueron tus primeras canciones de Metallica?

Mensaje por Kirk_yeah123 el Dom Feb 07, 2010 1:41 am

digo como odio que no lo vean osea que mala leche los re fanaticos tienen que ir pero si no se puede no se puede hasta ahi algunos que van y ni saben quien es METALLICA!!1 xD
avatar
Kirk_yeah123
Frantic
Frantic

Mensajes Mensajes : 1402 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 04/12/2009
Edad : 20
Pais Pais : Argentina

http://damageinc.fororama.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuales fueron tus primeras canciones de Metallica?

Mensaje por Adrian_metalhead el Dom Feb 07, 2010 1:45 am

Kirk_yeah123 escribió:digo como odio que no lo vean osea que mala leche los re fanaticos tienen que ir pero si no se puede no se puede hasta ahi algunos que van y ni saben quien es METALLICA!!1 xD

Chale yo no pude por falta de money pero jajajaja tienes razon en los que van y ni saben quien es
Metallica o los que van solo por 2 canciones y ya y digamos estaria bien que fueran por 2 canciones
pero de las puras no que van a oir solamente el Black album jajajajja MUERTE A LOS POSERS
avatar
Adrian_metalhead
What dont kill you make ya more strong
What dont kill you make ya more strong

Mensajes Mensajes : 444 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/02/2010
Edad : 24
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuales fueron tus primeras canciones de Metallica?

Mensaje por Kirk_yeah123 el Dom Feb 07, 2010 1:47 am

jajaj si xD solo van a escuchar master, enter, sad but true, seek y tal vez ride the lightning. De seguro le hablas de death magnetic y ni conocen suicide and redemtion xD
avatar
Kirk_yeah123
Frantic
Frantic

Mensajes Mensajes : 1402 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 04/12/2009
Edad : 20
Pais Pais : Argentina

http://damageinc.fororama.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuales fueron tus primeras canciones de Metallica?

Mensaje por Adrian_metalhead el Dom Feb 07, 2010 1:52 am

xD si las conocen los posers conoce todo de Metallica despues del Black album y las mas populares de los 4 anteriores pero prguntales de Metalmilitia, Disposable heroes, Dyers eve,
The frayer end of sanity, y Escape y te van a preguntar que de que banda son esas canciones
xD
avatar
Adrian_metalhead
What dont kill you make ya more strong
What dont kill you make ya more strong

Mensajes Mensajes : 444 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/02/2010
Edad : 24
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuales fueron tus primeras canciones de Metallica?

Mensaje por damiy6 el Dom Feb 07, 2010 1:54 am

yo fui y tenia un amigo q tambien hiva a ir pero le dige en la cara q no se lo merecia
x escuchar rap y pop de mierda
:metal
avatar
damiy6
h3@d$h0t
h3@d$h0t

Mensajes Mensajes : 407 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 25/12/2009
Edad : 22
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuales fueron tus primeras canciones de Metallica?

Mensaje por Kirk_yeah123 el Dom Feb 07, 2010 1:55 am

jajaja si o the the mechanix o tmb de the day that never comes van a decir son de este siglo las canciones? jaja
avatar
Kirk_yeah123
Frantic
Frantic

Mensajes Mensajes : 1402 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 04/12/2009
Edad : 20
Pais Pais : Argentina

http://damageinc.fororama.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuales fueron tus primeras canciones de Metallica?

Mensaje por Kirk_yeah123 el Dom Feb 07, 2010 1:55 am

jaajaj hiciste bien te felicito k-po :aplausos: ah y ya te agregue ah amigos y a vos tmb te voy ah agregar adrian metal head
avatar
Kirk_yeah123
Frantic
Frantic

Mensajes Mensajes : 1402 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 04/12/2009
Edad : 20
Pais Pais : Argentina

http://damageinc.fororama.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuales fueron tus primeras canciones de Metallica?

Mensaje por damiy6 el Dom Feb 07, 2010 1:56 am

esos forros ni tiene q existir
se asen los kapos porque conosen enter, sad y nothing
avatar
damiy6
h3@d$h0t
h3@d$h0t

Mensajes Mensajes : 407 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 25/12/2009
Edad : 22
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuales fueron tus primeras canciones de Metallica?

Mensaje por damiy6 el Dom Feb 07, 2010 1:57 am

eh para tenes mas amigos que yo en mas tienpo
jajaja
yo solo tengo 4 y vos debes tener com 15xD
avatar
damiy6
h3@d$h0t
h3@d$h0t

Mensajes Mensajes : 407 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 25/12/2009
Edad : 22
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuales fueron tus primeras canciones de Metallica?

Mensaje por Kirk_yeah123 el Dom Feb 07, 2010 1:58 am

si jaja solo del black album y 1 de kill 'em all a cuanto que no conocen mercyul fate se escribia asi no me acuerdo!!! ni saben que existe S y M o garage inc
avatar
Kirk_yeah123
Frantic
Frantic

Mensajes Mensajes : 1402 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 04/12/2009
Edad : 20
Pais Pais : Argentina

http://damageinc.fororama.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuales fueron tus primeras canciones de Metallica?

Mensaje por Kirk_yeah123 el Dom Feb 07, 2010 1:59 am

na tengo 5 nomas y 2 peticiones para que sean mis amigos xD
avatar
Kirk_yeah123
Frantic
Frantic

Mensajes Mensajes : 1402 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 04/12/2009
Edad : 20
Pais Pais : Argentina

http://damageinc.fororama.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuales fueron tus primeras canciones de Metallica?

Mensaje por damiy6 el Dom Feb 07, 2010 2:01 am

Kirk_yeah123 escribió:si jaja solo del black album y 1 de kill 'em all a cuanto que no conocen mercy_ul fate se escribia asi no me acuerdo!!! ni saben que existe S y M o garage inc

Mercyful Fate

ni lo deben conocer
los putos estos jaja prguntale de last caress o tuesday gone con ese me gane una minita xD
avatar
damiy6
h3@d$h0t
h3@d$h0t

Mensajes Mensajes : 407 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 25/12/2009
Edad : 22
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuales fueron tus primeras canciones de Metallica?

Mensaje por Kirk_yeah123 el Dom Feb 07, 2010 2:02 am

dencerio que k-po!!!! tubo piola en river cuando tocaron the last caress
avatar
Kirk_yeah123
Frantic
Frantic

Mensajes Mensajes : 1402 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 04/12/2009
Edad : 20
Pais Pais : Argentina

http://damageinc.fororama.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuales fueron tus primeras canciones de Metallica?

Mensaje por damiy6 el Dom Feb 07, 2010 2:03 am

che tenes msn? agregame damii_slash@hotmail.com
me caes joya Okey
avatar
damiy6
h3@d$h0t
h3@d$h0t

Mensajes Mensajes : 407 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 25/12/2009
Edad : 22
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuales fueron tus primeras canciones de Metallica?

Mensaje por damiy6 el Dom Feb 07, 2010 2:04 am

Kirk_yeah123 escribió:dencerio que k-po!!!! tubo piola en river cuando tocaron the last caress

yo fui el 22 Sad
avatar
damiy6
h3@d$h0t
h3@d$h0t

Mensajes Mensajes : 407 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 25/12/2009
Edad : 22
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuales fueron tus primeras canciones de Metallica?

Mensaje por Kirk_yeah123 el Dom Feb 07, 2010 2:06 am

si dale k-po pero t agrego mañana xq ya m tngo que ir xD.

ah y me acuerdo que yo fui al recital con un amigo de mi vieja y cuando fui estaba callado mirando apenas aplaudia pero tomatela!!! una bronca xD eso se nota que no tiene fanatismo tmb habian unos brasileños que estaban sentados!!! xD. Y yo y mi hermano como 2 locos moviendo el cuello!!!! me dolio el cuello 5 días xD.

PD: damy6 me caes re mal!!!(lo contrario a lo que dije) a mi tmb me caes re bien xD!!!
avatar
Kirk_yeah123
Frantic
Frantic

Mensajes Mensajes : 1402 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 04/12/2009
Edad : 20
Pais Pais : Argentina

http://damageinc.fororama.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuales fueron tus primeras canciones de Metallica?

Mensaje por damiy6 el Dom Feb 07, 2010 2:09 am

dale dale
jaja adelante mio habian 2 putos q entregaban el culo para atras
y atras un gey mas los heavys en esa platea eramos 5
1 viejo re hevy, 2 locos q fumaban porro, mi viejo y yo
avatar
damiy6
h3@d$h0t
h3@d$h0t

Mensajes Mensajes : 407 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 25/12/2009
Edad : 22
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuales fueron tus primeras canciones de Metallica?

Mensaje por Kirk_yeah123 el Dom Feb 07, 2010 2:11 am

jeje si yo tmb adelante tenia un medio viejo que se re enloquecia asia que tocaba la guitarra jeje y tmb entendia lo que decia james yo maso entendia mi bro me traducia xD
avatar
Kirk_yeah123
Frantic
Frantic

Mensajes Mensajes : 1402 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 04/12/2009
Edad : 20
Pais Pais : Argentina

http://damageinc.fororama.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuales fueron tus primeras canciones de Metallica?

Mensaje por damiy6 el Dom Feb 07, 2010 2:14 am

si estaban enloqecidos esos viejos
rockeros
el q yo vi tenia al hijo al lado
y ni bola reboleaba la cabeza pa todos lados
y acia q tokaba master
avatar
damiy6
h3@d$h0t
h3@d$h0t

Mensajes Mensajes : 407 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 25/12/2009
Edad : 22
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuales fueron tus primeras canciones de Metallica?

Mensaje por Adrian_metalhead el Dom Feb 07, 2010 2:16 am

Kirk_yeah123 escribió:jaajaj hiciste bien te felicito k-po :aplausos: ah y ya te agregue ah amigos y a vos tmb te voy ah agregar adrian metal head

Gracis bro perdon por no responder
estaba jugando
Je Pop???
Za esos son los posers
avatar
Adrian_metalhead
What dont kill you make ya more strong
What dont kill you make ya more strong

Mensajes Mensajes : 444 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/02/2010
Edad : 24
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuales fueron tus primeras canciones de Metallica?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.